¡Llámanos para asesorarte de inmediato! Whatsapp (312) 620 5200

MujeresFerreteras: “Pa” Atrás,Ni Pa” Coger Impulso”

mujeres ferreteras

Las mujeres cada vez están más posicionadas en el sector ferretero, son encargadas desde la atención del cliente, administración, gerencia y hasta propietarias del negocio. Sin embargo, no siempre se han dedicado al negocio de las herramientas, muchas de ellas vienen de otros sectores.

 

Olga Victoria Rey, gerente de la ferretería Todas Las Herramientas, es la segunda invitada del especial #MujeresFerreteras que Revista Fierros realiza durante el mes de la mujer.

 

Ferretería Todas Las Herramientas empezó hace 13 años en Bucaramanga, enfocándose inicialmente en herramientas automotrices. “De acuerdo a la demanda, el cliente nos obligó a manejar otros productos y empezamos a vender herramientas e insumos de carpintería”, afirma Olga Rey.

 

Olga es profesional en administración de la salud, pero su esposo siempre ha estado ligado al negocio ferretero, así que cuando ella culminó su tiempo laboral y se pensionó, juntos decidieron montar Todas Las Herramientas, que ahora es una gran ferretería.

 

“Mi experiencia como ferretera ha sido muy agradable, ya que en este sector somos pocas las mujeres atendiendo directamente al público. Para eso uno tiene que aprender, capacitarse y darle credibilidad al cliente, que a veces piensa que uno no sabe del negocio. Además, estoy feliz de desempeñar un papel tan importante y lograr entrar al mercado para tener el manejo de una ferretería”, aseguró.

 

El punto más importante para Olga es la capacitación. Por eso, aconsejó a las mujeres del sector “a que nos capacitemos y logremos llegar a todos esos campos que se creía que no era para mujeres. Segundo, que siempre tengamos ganas de salir adelante, esfuerzo y como dice el refrán… “pa” atrás ni pa” coger impulso”, somos capaces siempre y cuando nos capacitemos y amemos la profesión”.

 

Tomado de: Fierros.com.co

¡Permítenos asesorarte!

(312) 6205200

Cotiza aquí:

(312) 6205200 /  +51 5 379 5187

info@diser.com.co

Calle 38C # 21-75 Barranquilla - Colombia

Síguenos:

Diseñado y Administrado por www.publicidadvirtual.com.co  /  Derechos de Diser S.A.S.